El día lunes se había denunciado un robo en un almacén de Casilda, en el cual la víctima argumentó que el asaltante utilizó un arma de fuego para amedrentarla. Esa tarde, la PDI arrestó al principal sospechoso. 

La Policía de Investigaciones llevó adelante un procedimiento en la vía pública, en cercanías de la Fiscalía local, en el marco de  una investigación por un hecho de robo calificado. El sindicado como M.F. de 35 años, quedó detenido acusado de dicho delito.

El personal policial comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia. Una mujer manifestó haber sido víctima de robo en su comercio, donde un sujeto desconocido ingresó y, bajo amenazas con arma de fuego, le sustrajo la recaudación de la caja registradora.

Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes y hoy, bajo las órdenes de la fiscal Marianela Luna, diligenciaron un procedimientos logrando la aprehensión del supuesto responsable.

Una vez finalizados los trámites de rigor, y por orden de la fiscal, el hombre acusado fue alojado en la Alcaidía Departamental. En las próximas horas será sometido a audiencia imputativa.