El personal policial aprehendió a dos personas, las cuales tuvieron una discusión por una compra realizada a través de la red social, Facebook. Un joven se presentó en la vivienda de la vendedora, a quien increpó e intentó atentar contra su humanidad, según relató la mujer. El comprador manifestó que, posteriormente, fue amenazado con un arma de fuego por el padre de la mujer.

Los acontecimientos se desarrollaron en el barrio Nueva Roma 'B' de la ciudad de Casilda y un llamado al 911 dio cuenta de una amenaza con arma de fuego.

Cuando acudieron al lugar, los efectivos se entrevistaron con un masculino de 28 años, quien manifestó que se presentó en un domicilio para realizar un reclamo respecto a una compra que realizó días atrás por Facebook y que, al realizarle el reclamo a la vendedora, se hizo presente el padre de la mujer exhibiendo una escopeta.

Además, tomaron la declaración de la dueña de la vivienda, siendo una mujer de 45 años quien expresó que el comprador se presentó en su vivienda, reclamó por una venta, comenzaron a discutir y el hombre habría querido atentar contra su humanidad, además manifestó tener elementos de peligrosidad en su automóvil. Por este motivo, intervino su padre, de 71 años.

Ante los relatos, la policía convocó a testigos y procedió a requisar el automóvil, no encontrando elementos de peligrosidad, pero, por lo referido por la mujer, aprehendieron al joven de 28 años.

Paralelamente, el padre de la mujer entregó, de manera voluntaria, una escopeta semiautomática calibre 12. Por eso, secuestraron dicho elemento y procedieron a la aprehensión del masculino de 71 años.

Tomó conocimiento e intervención en el caso el Ministerio Público de la Acusación