Durante la presente jornada, el personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Granaderos a Caballo. Todo como parte de tareas investigativas relacionadas con un hecho ocurrido el día viernes 5 de mayo, en el cual se sustrajeron herramientas de trabajo del interior de un taller.

El doctor Emiliano Ehret, fiscal a cargo de la causa, solicitó la intervención de la AIC para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Tras obtener y analizar diversas grabaciones, se pudo identificar y confirmar la residencia de los presuntos responsables involucrados en el mencionado delito.

El diligenciamiento de dichas medidas arrojó resultados positivos, puesto que se encontraron los elementos buscados y, además, se detuvo a los principales sospechosos, siendo estos dos jóvenes de 21 años.

Cabe destacar que para el cumplimiento de estas labores se contó con la colaboración del personal de la Grupo de Operaciones Tácticas y la Sección Motorizada, pertenecientes a la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IV.