En la mañana de este sábado, la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda con la colaboración del personal del Grupo de Irrupción de la Unidad Regional IV realizaron un allanamiento en Bigand por hurto y tentativa de estafa. Dos mujeres fueron aprehendidas en este procedimiento.

El fiscal Dr. Juan Pablo Baños le dio intervención a los agentes para que realicen una investigación en marco de dos ilícitos ocurridos en Bigand que posiblemente estarían relacionados.

Uno de los hechos que investigaban era un robo en un comercio en el cual se presentaron dos mujeres, una de ellas distrae la atención, mientras que la otra mujer estaba en otro sector del negocio. 

Luego, cuando se retiran, la víctima notó la faltante de su billetera con documentación, tarjetas de crédito.

Al poco tiempo de lo ocurrido, otro comerciante de la localidad se puso en contacto con la víctima del robo, quien le dio aviso que dos mujeres se presentaron en su negocio con el fin de realizar una compra y utilizar la tarjeta que llevaba su nombre.

Tras algunas tareas de investigación, la Agencia pudo determinar quienes podrían ser las posibles autoras de los ilícitos.

Por lo que, en la mañana del sábado, realizan un allanamiento en un domicilio - 1ero de Mayo al 1100 de Bigand - y obtienen resultados positivos.

Secuestraron diversos elementos de interés para la causa, como teléfonos celulares y además, aprehendieron a las dos mujeres investigadas, siendo una de 33 y otra de 42 años.

Dos mujeres aprehendidas en un allanamiento en Bigand
Dos mujeres aprehendidas en un allanamiento en Bigand