Estos hechos policiales ocurrieron durante la tarde y noche del viernes 7 de julio. Uno de ellos en Calle 26 al 2300 y el otro en Bv. 25 de mayo y Catamarca. Los dos conductores se trasladaban en motocicletas que tenían pedido de secuestro activo.

El primer hecho ocurrió luego de que el conductor emprenda su huida desde calle Mitre a Calle 26 al 2300. Los efectivos lograron detener la marcha del rodado y al consultar sobre los guarismos les informaron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro vigente.

Por lo tanto, procedieron al secuestro de la moto y a la aprehensión del masculino que se trasladaba en ella.

Dos personas aprehendidas por circular en motos robadas

Luego, el otro episodio se dio alrededor de las 21.30 hs. Dos hombres se movilizaban en una motocicleta, a gran velocidad, por Bv. 25 de Mayo. El personal detuvo la marcha del mismo en dicho Bulevar y calle Catamarca.

Al consultar sobre los dominios del vehículo se dieron cuenta de que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro desde el 8 de junio del corriente año desde Rosario. Por lo que, procedieron a retener al rodado y a la aprehensión del conductor.

La otra persona que se movilizaba era menor de edad, por lo tanto, su madre se hizo presente para hacerse cargo del mismo.

En este caso tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Emiliano Ehret.