Se confirmó la identidad del cuerpo hallado en las aguas del río. Resultó ser el masculino involucrado en el femicidio de Gladys Soprano ocurrido en Carcarañá. El pasado 25 de octubre Gladys, de 70 años, fue encontrada en su domicilio, sin vida, por un familiar. La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca lo que le produjeron la muerte. 

El principal sospecho era su pareja quien fue encontrado sin vida en la mañana de este martes.

Personal policial de la comisaría 5ta. de Correa y el Gabinete Criminologico de  Cañada de Gómez trabajaron en el hallazgo debido a la jurisdicción del sitio donde se encontraba el cadáver. El Fiscal interviniente derivó los restos al Instituto Médico Legal de Rosario.

La muerte de Gladys Soprano

 La investigación, a cargo de la Agencia de Investigación Criminal distrito Casilda., dan cuenta que familiares de la víctima encuentran a la misma fallecida en zona de dormitorio matrimonial de su domicilio ubicado en zona de calle Uruguay al 700 de la localidad de Carcaraña. El médico policial constata el fallecimiento producto de múltiples heridas de arma blanca en zona de cuello, abdomen y tórax. Las heridas habrían sido producidas por un cuchillo no hallado en la escena del hecho.