Sebastián Sanita, Jefe de la Unidad Regional IV, dio a conocer los principales hechos policiales de este fin de semana. En el parte dado, se destaca una alcoholemia positiva, el recupero de un vehículo y un escruche en Cerrito al 1100.

El Jefe contó, en los micrófonos de Radio Casilda que, el domingo, mientras el personal de la policial rural se encontraba realizando un recorrido, pudo dar con un vehículo Renault Kangoo sobre el cual había un pedido de secuestro activo desde el 24 de julio del 2023. El robo de este auto fue denunciado en nuestra ciudad.

El automóvil fue hallado en un monte, ubicado en la zona del camino viejo a Cañada de Gómez, sin el dominio ni las cuatro ruedas. Una calcomanía, que contenía los datos de la patente, le sirvió al personal para poder saber que sobre la Kangoo pesaba este pedido.

Por este hecho le dieron intervención al Personal de la Comisaría 1era, secuestraron el vehículo que, luego fue dado a su propietario.

Otro de los hechos policiales ocurrió en Cerrito al 1100. El propietario se retiró de su domicilio el martes y el domingo, cuando volvió, notó forzada una puerta trasera y la falta de algunos elementos, como una televisión, un microondas, estufa y pava eléctrica.

Casilda a Diadio de 7 a 9