Continúa la búsqueda de Fabricio Franca, oriundo de la localidad de Berabevu, que fue visto por última vez el viernes 11 de agosto en Casilda. Según el parte del MPA, Fabricio salió en bicicleta de la casa en la que vive junto con sus padres a las 8:00 de la mañana. Más tarde se lo vio en Godeken a las 9:30, aquí hizo dedo hasta a Firmat y luego volvió a hacer dedo hasta Casilda donde llegó a las 11:30 y nada más se supo de él.

Franca mide 1 metro 80 centímetros, pesa aproximadamente 85 kilos, es de cutis blanca, cabello corto canoso, ojos de color verde. No tiene tatuajes ni piercing. La última vez que fue visto tenía un pantalón cargo verde y una campera gris.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado viernes, salió en bicicleta de la casa en la que vive junto con sus padres en Berabevú (departamento Caseros). Según informó, iba con destino a un campo en el que trabaja, ubicado en la entrada de la ruta 93. Luego, alrededor de las 9:30 salió de Godeken (departamento Caseros), hizo dedo hasta a Firmat (departamento General López) y volvió a hacer dedo hasta Casilda, ciudad a la que llegó a las 11:30 y donde fue visto por última vez.

La familia hizo la denuncia en las primeras horas del sábado en la comisaría de Berabevú. La fiscal a cargo de la investigación es Susana Pepino.

Quienes puedan aportar información pueden hacerlo a los siguientes teléfonos celulares:
- 3465 – 4 – 07290 (celular de la Fiscalía en turno); 
- 3465 – 4 – 42360 (celular de la comisaría de Berabevú)