El sábado 10 de junio personal de la Comisaría 1era. de la UR X de Cañada de Gómez realizó varios procedimientos por hechos de detonaciones de arma de fuego en una vivienda y en un comercio de esa localidad.  Luego de esto, el domingo, la Agencia de Investigación Criminal del Distrito realizó cinco allanamientos con resultados positivos, logrando la aprehensión de varias personas y secuestrando material de relevancia para las causas.

En comunicación con Radio Casilda, el Jefe de la URX, Mauro Bonomo, explicó que estos dos hechos de abuso de armas que se produjeron el sábado por la noche. “El primer suceso tuvo lugar en un pasaje interno del barrio FONAVI, cerca de las 20:30 horas. Cuando el personal llega a la escena pueden ver que el proyectil había perforado la vidriera e impactado en un mostrador del local comercial”, expresó el Jefe. 

Fin de semana violento con dos balaceras y varios allanamientos positivos

"Momentos más tarde se tomó intercesión en otro punto de la ciudad, en un lapso que no superó la hora. En la zona de Valparaíso al 700 se constata el otro hecho donde es evidenciado impactos de arma de arma de fuego", agregó.

Fin de semana violento con dos balaceras y varios allanamientos positivos

Los hechos fueron remitidos a la Agencia de Investigación Criminal para las actuaciones del caso. Luego, se determinó varios procedimientos que iniciaron el domingo por la mañana, extendiéndose hasta la tarde.

"Se realizaron cinco registros domiciliarios, como resultado total de estas medidas se logró incautar elementos de interés para la causa, entre ellos tres motocicletas. Se puso a disposición judicial a los ocupantes de las viviendas", continuó Bonomo.

Fin de semana violento con dos balaceras y varios allanamientos positivos