Este jueves 13 de octubre se conoció la sentencia, por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y aprovechamiento de situación de convivencia preexistente con la víctima menor de edad,( dos hechos en concurso real) de un sujeto que cometió estos aberrantes hechos en Casilda. La pena fue de19 años de prisión efectiva.

En esta audiencia resolutoria la Jueza destacó la valentía de las dos víctimas que estuvieron presentes en el recinto para conocer el sentencia.

El Tribunal, tripartito, estuvo presidido por la juez Griselda Strologo, integrado además por el Dr. Ignacio Vacca y el Dr. Carlos Gassa. El Fiscal que intervino en la causa, Dr. Emiliano Ehret, habia solicitado una pena de 25 años al condenado Miguel L.

Tambien se lo acusó a este sujeto de haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades y de manera continuada en el tiempo, de otra víctima, siendo ella, al momento de los hechos, menor de edad y mientras la misma convivía con el imputado en la ciudad de Casilda.Todos estos hechos mencionados los cometía en los momentos que la progenitora de la mismase hallaba fuera del domicilio.

Finalmente, se le atribuyó, en las mismas condiciones de tiempo y lugar, haber obligado a víctima a contemplar material con contenido pornográfico, tales como revistas y reproducciones de videos.

Este chacal es oriundo del norte de nuestro país, pero cometió los hechos en la ciudad de Casilda entre el 2009 al 2014.

El debate se desarrolló durante tres días de producción de prueba y testigos.