Durante el fin de semana dos jóvenes, de 21 y 17 años de edad, fueron aprendiendo por personal de la URIV por ocasionar la rotura en una óptica de un automóvil que se encontraba estacionado en Ovidio Lagos y San Juan, en plena luz del día . 

A través de un llamado al 911, personal policial se entrevistó con un hombre que manifestó haber dejado su vehículo estacionado en el Bv. Ovidio Lagos al 1400, cerca de las 11 de la mañana y al regresar al rodado vio que dos muchachos se retiraban del lugar,  produciendo antes, la rotura de una óptica trasera . 

En comunicación con Radio Casilda, el Subjefe de la URIV, Sebastián Sanita informó: " Este domingo 3 de julio el propietario del vehículo manifestó ser victima de daño en su rodado, aporta algunos datos de estos jóvenes, referente a sus vestimentas y fisonomía. Luego se logra la aprehensión de los mismos en la zona de Bolívar y Rivadavia. Se trata de un masculino de 21 años y de un menor de 17. Ambos conducidos a la Unidad Regional quedando a disposición judicial". 

Cabe recalcar que no es el primer hecho de estas características. Días atrás varias personas y en distintos puntos de la ciudad, vienen denunciando situaciones similares.