Una mujer de 44 años falleció en el hospital San Carlos y, el personal médico que la atendió, decidió notificar el deceso ante las autoridades policiales para determinar cual fue el causal de su muerte. El fiscal Emiliano Ehret, conversó con Radio Casilda y confirmó que esperan los resultados de la autopsia.

"En el día de ayer me avisan de una persona femenina que había fallecido en el hospital San Carlos de Casilda de aproximadamente 40 años, procedente de Bigand y que había tenido un accidente doméstico, y en el trayecto había sufrido varias convulsiones y paros cardíacos", contó Ehret.

Agregó que "la duda surgió porque evidenciaron un golpe en la cabeza bastante fuerte y las autoridades médicas entendían que no estaba clara la causal, eso activó de manera inmediata la intervención de la policía de investigaciones y se recabó información de los familiares que estaban el el hospital".

"Todo indica que es una muerte natural de una persona joven, insisto, no tengo los resultados de todas las medidas, pero que no había tenido problema de salud previo", añadió el entrevistado, y sumó que "estaban en su domicilio junto a una de sus hijas, se descompensa, se cae, y eso le produce esa lesión, varias convulsiones y termina muriendo".

Por el momento y según explicó el fiscal de la causa, esperarán los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la mujer, los cuales brindarán un marco más claro y exacto de lo sucedido este domingo en Bigand.

#ElEquipoDeLaMañana