Una persona que habita en Rioja al 2300 se comunica con personal policial para anunciar que al menos una persona intentó ingresar a su vivienda cuando se encontraba en su interior. Dicho vecino, se percató porque escuchó como el picaporte se movía.

Al salir de su cada, ve como en realidad eran dos las personas que habían querido birlar su seguridad y se escapaban corriendo. Personal policial se hizo presente y en inmediaciones del lugar pudo aprehender a uno de los sindicados como responsables de lo que había sucedido hacía minutos.

Lo cierto es que luego de pasar la noche en jefatura, dejar constancia de lo ocurrido y del intento de ingreso a la propiedad privada, como así también de concretarse los trámites correspondientes, el detenido fue dejado en libertad. 

El vecino, por suerte, en esta oportunidad logró evitar que los ladrones puedan acceder a su hogar y con el rápido accionar de la policía local se pudo dar con las personas involucradas. Por el momento, no se constató la faltante de ningún elemento de la propiedad.