Tras contar con imágenes de una cámara de videovigilancia en la que se muestra que un sujeto roba una garrafa de una vivienda, personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzó a trabajar para dar con el acusado.

Lo cierto es que luego de reconocerlo y determinar el lugar de residencia, con las autorizaciones pertinentes lograron concertar un operativo de allanamiento que se llevó adelante este miércoles a primera hora de la mañana.

Como resultado, un hombre de 27 años quedó a disposición de la justicia tras ser demorado en su domicilio de calle Chile al 1500, lugar donde se llevó adelante el operativo. A su vez, fuentes consultadas por CasildaPlus.com dieron cuenta que secuestraron elementos de interés para la causa.

El ilícito por el cual se investiga al detenido ocurrió el pasado 25 de agosto en el barrio Los Tilos. La causa está a cargo del Fiscal Adjunto, Emiliano Ehret.

La AIC destacó que para llevar adelante la medida en la que intervinieron en las últimas, contaron con el apoyo de la Brigada Motorizada y Guías y Certificados, de la URIV.