En la tarde del viernes, efectivos policiales detuvieron a un joven de 24 años en el barrio Alberdi. El mismo había sido observado en el techo de una vivienda y rápidamente se dio a la fuga. Al ser detenido por el personal, tenía en su poder elementos de interés. 

La policía acudió a un llamado por un hecho de robo sin autores en la calle Brigadier López al 2000. 

Al llegar, observaron un gran caudal de agua desparramada y la falta de una canilla de bronce. La víctima constató la falta de una canilla externa a su domicilio.

Al mismo tiempo que se desarrollaba la primera intervención, solicitaron la presencia policial en la calle Pasco y España por una persona extraña sobre los techos. 

El testigo que fue entrevistado por la policía manifestó que observó a una persona sospechosa sobre un techo de una casa vecina y que rápidamente se dio a la fuga del lugar en bicicleta.

Del techo de la vivienda constataron la falta de los caños del aire acondicionado y además, hallaron, semi escondidos, elementos de dudosa procedencia que podrían pertenecer a otros hechos ilícitos. 

Entre lo encontrado, estaba la canilla sustraída en Brigadier López al 2000, una llave de paso y un medidor de agua, el cual se pudo saber que fue sustraído en Guemes al 1500.

La policía detuvo a una persona y halló elementos robados

Los efectivos comenzaron a realizar un recorrido y, atentos a los datos aportados por el testigo, lograron detener la marcha de un joven que iba en una bicicleta, con similares características.

En el lugar, el personal le realizó una requisa y tenía en su poder elementos que resultaron de interés para la causa.

Por lo que trasladaron al joven de 24 años al Palacio de Jefatura y secuestraron la bicicleta.