En las primeras horas de este miércoles, el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un nuevo allanamiento en el barrio Alberdi. En este caso, se detuvo a una persona sospechosa de haber robado herramientas de un galpón situado sobre ruta 33 a principios del mes de agosto.

Los efectivos estuvieron esta mañana en una vivienda de Moreno al 3400 por orden del fiscal Juan Pablo Baños. Se procedió al secuestro de los elementos robados y a la aprehensión de un hombre de 52 años, quien aparentemente estaba tratando de comercializar las herramientas.

Con el avance de la investigación que inició la AIC, días atrás, se pudo constatar que en una empresa de esta ciudad había recibido una oferta por parte de este particular. A tal efecto, con la descripción aportada y demás tareas investigativas, se pudo dar con el el domicilio de esta persona

Cabe destacar que se contó con la Colaboración de personal del CRE de la URIV para realizar custodia externa al momento del diligenciamiento de la medida.