Este miércoles sucedió algo que era de esperar. Un vecino se defendió del agresor de Moreno y Zeballos y fue demorado hasta más o menos las 22 horas. Según contó en Radio Casilda, Sebastián Romaldi, abogado defensor del agredido, "fueron golpes de puño y con un casco".

"Ayer pasó lo inevitable, lo que no queríamos que suceda", contó Romaldi y aseguró: "Esta persona volvió a atacar, en el día de ayer atacó a una persona que lo denunció".

El abogado contó que en los últimos años, el sujeto que agrede a sus vecinos "recibió 150 denuncias". En relación a los hechos de la tardecita de ayer, dijo: "Lo agredió a golpes... y la persona a pesar de ser la denunciante terminó demorada hasta prácticamente las diez de la noche".

El hombre que debió asistir a la Unidad Regional IV para cumplir con los trámites de rigor, fue liberado y Romaldi detalló que "es una víctima, un damnificado por las rupturas que sufrió por parte de esta persona (del agresor) tanto en su negocio como en su auto". 

Teniendo en cuenta que se trata de una persona inimputable ante la ley, por el momento se esperan actuaciones del Juzgado de Familia, así lo explicó el letrado luego de relatar el hecho de violencia que conmocionó al barrio.

Escuchá la nota completa

Sebastián Romaldi, abogado.