Fernando Moschini, abogado defensor de Santiago Pradolini, habló sobre el siniestro vial, ocurrido el pasado 4 de marzo, donde perdió la vida Andrés Acosta e indicó que presentó pruebas que indicarían que la víctima conducía con la motocicleta sin luz. Además, hizo referencia sobre los resultados de la autopsia: “El informe toxicológico determinó que el alcohol en sangre, que en ese momento tenía la víctima, era superior al permitido”.

En comunicación con Radio Casilda Moschini dijo que, "ya hemos incorporado algunas de las pruebas, alguna de ellas solicitadas por el Fiscal, los resultados de la autopsia y un informe sobre las cámaras de vigilancia que determina la velocidad de circulación de los vehículos. Estas pruebas han sido beneficiosas para esta parte".

El abogado agregó ,"las pruebas que han llegado, hasta el momento, indican que la circulación del vehículo, que conducía Andres, venía sin luces y el tiempo en el cual transita, en metros por segundo, arrojando una velocidad promedio de 70 km por hora, el auto circulaba a 34, 5 km".

“El informe tóxicologico determinó que el alcohol en sangre, que en ese momento tenía la víctima, era superior al permitido. Sumándose a esto la falta de colocación del casco protector  que no lo tenía abrochado", cerró Fernando Moschini.