Durante las primeras horas de este sábado, apenas pasadas las seis de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la zona rural de la localidad de Chabás. Bomberos Voluntarios y personal policial de la URIV arribaron a la zona y se encontraron con un panorama desolador. 

Una camioneta Toyota color gris en donde se trasladaba una familia había volcado luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. En la camioneta se encontraba una pareja y una nena de dos años que perdió la vida en el accidente.

Por su parte, los padres de la menor, un hombre de 28 años y una mujer de 26, sufrieron también heridas por lo que fueron trasladados al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda. 

Se hicieron presentes en el lugar Personal de Policía Científica, Personal de A.I.C., personal de Medicina Legal U.R. IV y el Fiscal Adjunto Emiliano Ehret del M.P.A. Casilda.  Además, se dispuso el traslado del cuerpo de la menor al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de la autopsia correspondiente.