Volvió a suceder y ya es una molestia grande para los habitantes de Arequito. Otro local comercial de dicha localidad sufrió un robo en horas en las cuales tenía sus puertas cerradas. Para ingresar, los maleantes rompieron un vidrio.

La dependencia policial local aseguró que hubo patrullaje permanente a lo largo de la madrugada de este lunes, dado que esperaban una jornada con mucho movimiento nocturno. Sin embargo, eso no evitó que autores desconocidos volvieron a atacar un local del rubro gastronómico.

Los dueños del comercio se desayunaron con que la puerta principal tenía el vidrio roto y faltaban sandwiches de miga de la heladera. El incidencia habría ocurrido luego de las 5, aunque se está corroborando con material de cámaras de seguridad.

La impaciencia vuelve a ponerse de manifiesto entre los arequitenses. Dado que semanas anteriores hubo hechos delictivos de este tipo que causan un gran perjuicio a sus víctimas. Algo similar había ocurrido en una panadería que está situada en la avenida principal que tiene el pueblo.