Este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en Vélez Sarsfield y Formosa y procedió a la aprehensión de un hombre que tendría vinculación en un hecho de robo y lesiones, ocurrido el pasado 31 de julio en nuestra ciudad. Los procedimientos, con resultados positivos, fueron diligenciados por el Fiscal Juan Pablo Baños. 

AIC allanó la vivienda situada en barrio Nueva Roma D en el marco de una causa caratulada como PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, ROBO, LESIONES Y AMENAZAS. Las acciones fueron encomendadas por el fiscal Juan Pablo Baños.

Según consta en la denuncia de la víctima, fue abordado por agresores, que lo golpearon, subieron a un vehículo, le sustrajeron una mochila y, a los pocos metros, lo terminaron liberando.

Así se inició una investigación exhaustiva con el propósito de identificar a los responsables del incidente. En las primeras horas de la mañana de este miércoles se culminó con la detención del principal sospechoso, un joven de 28 años de edad. Quien actualmente se encuentra bajo custodia en la alcaidía departamental de la URIV.

Es importante resaltar que la ejecución de esta medida contó con la valiosa colaboración del Grupo de Irrupción GOT, cuyo apoyo resultó fundamental para el éxito de la operación.