El Fiscal Emiliano Ehret, en comunicación con Radio Casilda, explicó la actual situación de la causa donde un joven recibió un disparo en Dante 3100. "No tenemos testigos, ni cámaras. Creemos que el propietario de la vivienda actuó en legítima defensa"

El hecho que causó debate en la ciudadanía casildense, está en etapa investigativa. El relato de quien realizó el disparo es la única versión hasta el momento, relató el Emiliano Ehret.

“A las 4 de la mañana el masculino que estaba en su domicilio observa que una persona salta la reja, de 2 metros de altura, y allí se produce el disparo”. En el lugar encuentra un fierro, se cree que este elemento sería utilizado por el joven que hoy se encuentra internado en el Hospital Centenario, debido al disparo recibido.

"Este es un hecho sensible", enfatizó el Fiscal agregando que "la persona que disparó llamó al personal policial y entregó su arma junto a un objeto que encontró en su patio".

" Creemos que la persona que dispara lo hizo por legitima defensa. Al día de la fecha,  la causa está en investigación y al aguardo de la evolución sobre el estado de salud", cerró el  Fiscal