La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Correa en el marco de una investigación por un robo perpetrado en un comercio de la ciudad de Carcarañá días atrás. El objetivo del allanamiento era dar con el responsable del delito.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, donde se logró la aprehensión de Juan L., de 37 años. Durante el operativo, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir de interés para la causa en investigación.

El hecho que motivó esta intervención policial fue denunciado por la víctima, quien reportó que desconocidos habían ingresado violentamente a su local comercial en Carcarañá y sustrajeron aproximadamente diez teléfonos celulares de gama media-alta.

El personal del Departamento Operativo Distrito Casilda inició las investigaciones correspondientes tras el análisis de registros fílmicos, lo que permitió identificar al posible responsable del robo. Bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, se llevó a cabo el allanamiento que arrojó resultados positivos.

En el operativo, se contó con la colaboración del Grupo Táctico de la Unidad Regional IV, el Departamento Caseros y personal de la Comisaría 5ta de la Unidad Regional X, Departamento Iriondo.

La Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Emiliano Ehret, está a cargo de la causa en el Distrito Casilda.