Este miércoles al mediodía, la Policía de Investigaciones intervino en un hecho de robo de una moto, ocurrido momentos previos a su denuncia, en la localidad de Pujato. El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública con sus respectivas medidas de seguridad. Los ladrones que la tomaron, utilizaron un taxi radicado en Rosario para cargarlo.

La comuna de Pujato aportó material fílmico a través del sistema de videovigilancia para identificar a los autores. Resultando que mediante el análisis de estas imágenes se observó a quienes se desplazaban en un automóvil taxi, de color negro y amarillo, con los típicos detalles característicos propios a los de la ciudad de Rosario. Posteriormente se tomó nota de la matrícula del rodado.

Con todo ello, se pidió una orden de secuestro para dicho automóvil. En primera instancia, personal encubierto de la PDI Casilda efectuó una vigilancia permanente, por un lapso de casi 24 horas del domicilio del principal investigado,. Logrando en horas de la mañana del jueves interceptar el vehículo mientras circulaba en inmediaciones de la vivienda en cuestión.

Se procedió al secuestro del taxi y a la detención del dueño, siente este un hombre de 30 años. A su vez, se solicitó orden de allanamiento para la residencia del presunto sospechoso. Aunque con resultado negativo.

En cuanto al sujeto detenido  y el vehículo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría de Pujato. Las tareas investigativas continúan en curso con el objetivo de lograr el total esclarecimiento.