La Policía de Investigación Criminal de Casilda pudo dar con el paradero de un sujeto que estaba prófugo en el marco de causas por escruches y hurto que se dieron en los barrios Centro y Nueva Roma. Se trata de un hombre de 30 años que deambulaba esta tarde por las calles de Pujato.

La investigación está siendo llevada adelante por el fiscal Juan Pablo Pablos, representante del MPA Casilda. De hecho, ya se había realizado dos allanamientos en Nueva Roma B que permitieron recabar información del sospechoso, quien seguía prófugo.

La unidad investigativa se encontraba abocada a las tareas respecto a la localización del acusado. Quien había estado apuntado por dos ilícitos que se dieron en zona céntrica de la ciudad, en tanto que el restante se dio en Nueva Roma B el pasado 26 de diciembre.

PDI realizó recorridos esporádicos por los lugares que solía frecuentar. Logrando en el día de este martes por la tarde dar con el masculino requerido transitando en la vía publica de la localidad de Pujato.

Quedando el principal sospechosos alojado en las instalaciones de la Alcaidía Departamental URIV, a espera de su correspondiente audiencia imputativa, la cual se celebrara en los próximos días. Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se conto con la colaboración de personal de la Comisaria 14ta de Pujato.