El personal de la Unidad Motorizada de la URIV quiso identificar a dos masculinos que iban abordo de una moto 110cc en la zona de Las Heras y Ovidio Lagos, los mismos se dieron a la fuga. Todo culminó en el barrio Nueva Roma, donde agredieron a los policias y hubo tres efectivos heridos.

Los efectivos que estaban en Nueva Roma, lograron interceptarlos en calle Las Heras y Bv. Argentino, en contra mano), pero siguieron el recorrido, desviando por calle Güemes.

A la altura de Díaz Vélez golpearon la moto de un efectivo, lo cual hizo que el mismo se caiga. Esto provocó que el otro compañero lo choque y terminen los dos en el piso.

A la cuadra, efectivos policiales pudieron aprehender a uno de los masculinos y pero el otro se dio a la fuga e ingresó a una vivienda, donde luego fue aprehendido.

Como resultado de la requisa les encontraron estupefacientes, por este motivo, trabaja en el lugar Personal Antinarcóticos.

Además, como producto de esta persecución, tres policías terminaron heridos, siendo atendidos en un nosocomio privado local. Uno de ellos con un golpe fuerte en la zona de las costillas.

El ciclomotor en el que iban a bordo tenía pedido de secuestro, puesto que había sido denunciado como robado en la ciudad de Rosario. Uno de los detenidos tiene 21 años y es oriundo de Casilda, en tanto que el segundo es un menor de edad -17 años- y está radicado en cabecera del Departamento Caseros hace poco tiempo.