En la madrugada del sábado hubo una persecución policial que finalizó en barrio Barracas. Zeballos y Mitre fue la esquina donde personal policial logró detener la marcha de un vehículo Ford Escort blanco que se estaba dando a la fuga. Hubo demorados por este hecho.

Todo comenzó en la intersección de las calles Buenos Aires y San Martín, donde la policía logró ver que el vehículo antes mencionado tenía la mitad de la patente, el personal intentó detener su marcha, pero los ocupantes del auto no respondieron al pedido.

Por este motivo, empezó la persecución, recorrieron más de 15 cuadras, entre ellas Bv. Lisandro de la Torre en contramano, donde el vehículo choca a un auto en el camino y es en Mitre y Zeballos donde la policía pude detener la marcha del auto.

En el automóvil se trasladaban su conductor y tres masculinos más, todos mayores de edad.

Personal policial, frente a la presencia de testigos, procedió a requisar a los ocupantes y al vehículo. Dando este un resultado negativo, en cuanto a elementos de peligrosidad como así también a impedimentos o requerimiento legal que pese en el automóvil y sus ocupantes.

Persecución por las calles de la ciudad

Inmediatamente, los efectivos policiales dieron aviso a la fiscalía de turno sobre lo ocurrido, quien ordenó que al conductor del automóvil se le dicte la causa por resistencia a la autoridad. En tanto, los demás ocupantes del vehículo quedaron en libertad luego de que no se les informara ninguna causa.