La Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat empezó con un nuevo tramo de su programa general de recambio del sistema lumínico público. Luego de haber trabajado en la zona de bulevar Lisandro de Torre, bulevar Argentino y Ovidio Lagos, ahora la acción se está focalizando en arterias del barrio centro.

En esta oportunidad serán 400 las lámparas que se montarán para brindar una mejor iluminación durante el horario nocturno. El trabajo del personal municipal arrancó a modo de prueba sobre Sarmiento y 1° de Mayo, y actualmente se están colocando los focos sobre Mitre, entre Buenos Aires y Villada.

La idea de la cartera es continuar por las calles aledañas, como Moreno y Washington. Por otra parte, queda pendiente calle España ya que en ese sector los artefactos son colgantes y requieren de otra estructura que se conseguirá en breve tiempo.

Al mismo tiempo, Raúl Pietronave, titular de Planeamiento y Hábitat, detalló que este tipo de labores también incluye el cambio del sistema de lumínico en todas las plazas de la localidad.

Finalmente, se recordó a los ciudadanos y las ciudadanas, que por cualquier reclamo relacionado a la temática de faltante o reparación de luces, hay que comunicarse al número del Corralón: 420341.

Nueva etapa de recambio de luminarias en la ciudad