Este días martes se desarrolló una nueva audiencia imputativa en la ciudad de Casilda. Un hombre, cuyas iniciales son M.G. quedó imputado por los delitos de lesiones dolosas agravadas por el vinculo y por mediar violencia de genero, además de privación ilegitima de la libertad y desobediencia a una orden judicial y Amenazas Simples. La jueza Mariel Minetti le otorgó 50 días de prisión preventiva efectiva.

El fiscal de la causa es el doctor Emiliano Ehret, quien le atribuyó al acusado el hecho ocurrido en la madrugada del 26 de marzo, en el domicilio de Garibaldi al 1200. En dicha ocasión, el agresor lesionó a una mujer con quien había mantenido una relación de pareja. Generando hematomas en su cuerpo.

Como si fuera poco, en el mismo lugar, la dejó encerrada y atada en una habitación. La joven pudo escapar porque utilizó el filo metálico de una ventana para desprenderse y solicitó auxilio a su madre.

Además, el acusado también fue imputado por lo que ocurrió el 28 de marzo de este año, en calle Bolívar y España. Cuando desobedeció una orden judicial, al haberse apersonado en el domicilio de su ex cuñada, sabiendo que rige una prohibición de acercamiento hasta un radio de 100 metros.