Hacia finales de la semana anterior la ciudad de Casilda se había visto paralizada por un cruel hecho delictivo acontecido en el centro. Cuando se había llevado las pertenencias de un joven con discapacidad visual que se encontraban en el interior de una camioneta que habían estacionado sobre calle Buenos Aires. En las últimas horas, hubo avance en la investigación.

La Unidad Fiscal de Casilda, a cargo del doctor Emiliano Ehret, tomó como referencia un dato en donde se aportaba información del lugar en donde podría encontrarse el artefacto que le pertenecía al joven. Hacia esa dirección se dirigió la Agrupación Cuerpo de URIV, quiénes rápidamente dan cuenta al fiscal de la causa y se solicita orden de allanamiento.

En horas de este lunes por la mañana, efectivos de la AIC se llegaron hasta barrio Yapeyú, aunque no pudieron encontraron los elementos solicitados en el mandato legal. De todas maneras, se procedió al secuestro de una arma de fuego y a la aprehensión de los moradores de la vivienda, un hombre y una mujer, de joven edad.

Cabe destacar que se continúan con la tareas investigativas con el objetivo de lograr el esclarecimiento del hecho por completo.