El viernes 6 de mayo personal de la Unidad Regional IV, luego del llamado de un vecino, recuperó una moto que había sido robada días anteriores. Por esto, hay una persona aprehendida.

La policia se hizo presente en La Rioja al 1500, luego de recibir un llamado que indicaba que habían visto una motocicleta que había sido robada días anteriores. Al llegar al lugar indicado, los policías se entrevistaron con la persona que llamó y contó que había visto una moto Guerrero Trip 110cc color negra, de similares características a la que había sido sustraída días atrás.

Luego de esta información, los móviles se dirigieron hacia la calle Catamarca al 1400 y pudieron observar, en la vía pública, el vehículo en cuestión y junto a el, un masculino menor de edad que en principio había manifestado ser el dueño.

Los efectivos policiales le notificaron porque estaban en el lugar y le solicitaron la documentación de la moto, pero manifestó no poseerla. Inmediatamente, los policías, verificaron que la motovehiculo tenia pedido de secuestro activo desde el dia 24 de abril del corriente año.

Por este motivo, procedieron a la aprehensión del masculino, en presencia de testigo, y fue trasladado al Palacio de Jefatura  para continuar con los trámites legales correspondientes.