Este viernes se celebró una nueva audiencia imputativa en la sede de la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Casilda. El acusado que fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal días atrás, fue imputado en primera instancia por el delito a mano armada sufrido por un comerciante de Sanford el miércoles.

La fiscal Marianela Luna fue quien se hizo cargo de la investigación de mencionado caso; Juan Carlos Paretto el juez, mientras que la defensora pública Evangelina Bonacalza, representó al acusado que deberá pasar 90 días en prisión preventiva.

Alejandro S. fue acusado de "robo calificado con arma no hallada", entendiendo que en el último delito cometido en dicho pueblo, la víctima aseguró que el ladrón ingresó con un arma de fuego, pero además se le imputaron otras causas que tenía en su haber.

Entre estas, el robo de una herramienta perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía; amenazas; tentativas de hurto y la sustracción de una motocicleta. Por tal motivo y dado que en un primer momento el fiscal Juan Pablo Baños estuvo a cargo del esclarecimiento de los hechos mencionados, será él quien continúe al frente del proceso legal.