La audiencia imputativa por el siniestro vial donde perdió la vida Andrés Acosta, quedó suspendida por un pedido de la defensa del acusado. El Dr. Fernando Moschini argumento que su cliente, de 22 años, tiene problemas psiquiátricos. La imputación, por homicidio culposo, quedó en suspenso hasta que se presente la evaluación médica correspondiente. El Juez que presidió el debate, en el edificio de Casado al 1800, fue el Dr. Dario Pangrazi. La familia de la víctima estuvo representada por Mauro e Ivana Cipolloni. El Fiscal Emiliano Ehret habia negado el pedido. 

En la causa que lleva adelante la investigación fiscalía, se había detenido el pasado domingo 5 de marzo al acusado por ser el verdadero conductor del vehículo que colisionó en la esquina de Ovidio Lagos e Yrigoyen. 

Luego del siniestro, el vehículo fue abandonado, a pocas cuadras, sin ocupantes. El Fiscal tomó conocimiento del hecho y acudió a la Agencia de Investigación para comenzar con las tareas de correspondientes. Minutos más tarde se presentó un familiar del acusado indicando ser responsable del accidente. La investigación de la Agencia pudo determinar que este joven era el verdadero conductor.