Durante la noche de este sábado, se registró un siniestro vial en la localidad de Pujato que produjo heridas de gravedad en los involucrados. Un automóvil conducido por un joven embistió a dos menores que circulaban en una motocicleta.

Sobre esto habló El Equipo de la Mañana en comunicación con el titular de la Comisaría de Pujato, Eduardo Franchi.

“En horas de la noche del sábado recibimos un llamado en donde nos decían que en la esquina del banco en la localidad de Pujato había habido un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta”, relató.

Según pudo saber, en el auto se trasladaba un joven mayor de edad mientras que en la motocicleta conducían dos menores. La mecánica del siniestro está en calidad investigativa, interviene el MPA (Ministerio Público de Acusación) de Casilda y el Fiscal a cargo es el Dr. Baños.

Sobre el estado de salud de los menores, Franchi declaró que: “Llegamos y estaban los dos menores sobre una de las veredas, uno de los chicos está en estado más reservado. El otro está bien, aunque con cortes y fractura de una pierna, pero no peligra su vida”.

“El caso fue caratulado como heridas graves”, remarcó. “Los tres involucrados son de la localidad de Pujato. Ya se les solicitaron a la comuna local y al Club Atlético las cámaras linderas al lugar del accidente”, contó.

El conductor del automóvil fue demorado y trasladado a la dependencia para los controles de rigor y para el control de alcoholemia. Se esperan novedades al respecto en las próximas horas.