Un hombre murió apuñalado este martes por la noche en Roldán, a manos de un camionero que adujo haberse defendido de un intento de robo, informó la Policía.

Sucedió sobre la Ruta 9, en circunstancias que se investigan. Una patrulla policial acudió hasta donde estaba el camión estacionado. A un costado yacía el cuerpo de un hombre joven, se presume que en condición de indigencia, sin vida y con una herida de cuchillo en el pecho. 

Respondió el chofer del camión, quien alegó que fue abordado por la víctima con fines de robo y que él actuó en defensa propia. No obstante, quedó demorado en la comisaría 6ª.

Por otra parte, en la escena estaba una mujer que acompañaba al hombre asesinado. Pero por la crisis de nervios que transitaba no hubo más que derivarla al hospital local para atención médica. 

La fiscal Georgina Pairola indagará al camionero, oriundo de Córdoba, y tomará declaración a la mujer cuando se encuentre reestablecida.

“El camionero, oriundo de Córdoba, declaró en primera instancia que fue víctima de un intento de robo y se defendió apuñalando al hombre con un cuchillo que tenía en el camión. El fallecido era una persona en situación de calle y tenía aproximadamente 35 años”, dijo la fiscal a la prensa.