En la tarde-noche de ayer fue denunciado un hombre por disparar contra la vivienda de un presunto ladrón. El pasado fin de semana hubo un hecho delictivo en esa zona de barrio Nueva Roma y, ante la inacción de la justicia, esta persona fue directo a buscar al acusado. Por lo aportado, el disparo fue efectuado con un rifle de aire comprimido.

El hombre que ahora es acusado por lesiones leves, es familiar directo de una mujer que durante el fin de semana largo sufrió un hecho de robo en su local comercial. En esa oportunidad, se llevaron la recaudación de la caja registradora y mercadería. Los maleantes los habían amenazado luego de que las víctimas llevaran la cuestión al municipio y a los medios locales. Y la escalada de violencia fue en ascenso.

El hecho fue llevado a la Justicia por la persona que recibió el disparo y, además, expresó que presentó heridas. Al responsable de dispar se le abrió una causa por lesiones leves.

Varios vecinos de la zona se habían reunido con autoridades municipales y policiales, explicando que, además de ser víctimas de robos, venían recibiendo amenazas de jóvenes, algunos menores de edad, y que se iban a defender si se sentían acorralados.