Insólita situación se vivió durante el fin de semana mientras se desarrollaba el Rally de Casilda. Una participante sorprendió a un menor de edad intentando sustraer su vehículo, el cual estaba situado en el predio del Casilda Moto Club. Lo retuvo y, posteriormente, lo dejó a disposición de las autoridades policiales.

"Ocurrió el día sábado por la tarde. Tomamos conocimiento a través de un llamado al 911 y nos apersonamos en el predio del Casilda Motor Club", narró el subjefe de la URIV, Aldo Martínez. Según manifestó el mismo entrevistado, se trataba de un cuatriciclo que pertenecía a una joven oriunda de una localidad de la zona que estuvo participando de la competencia.

El pequeño, que según pudo detallar Martínez tenía unos diez años de edad, fue aprehendido y trasladado al Palacio de Jefatura. Más tarde, fue retirado por su madre. Y también entregó las llaves de otro vehículo que tenía en su poder. Interviene el Juzgado de Menores.

El subjefe, también explicó que la organización del evento tenía servicio de adicionales en el exterior. Pero no había custodia en el interior del predio, donde se cometió el intento de robo.