La vecina localidad de Arequito presentó en sociedad una unidad de emergencia que su sumará al Samco local para estar al servicio de la comunidad. Se trata de una ambulancia por la cual se invirtieron más de 10 millones de pesos para su puesta a punto.

Desde el gobierno local, destacaron la figura de Laura Larrambebere, secretaria de Salud del pueblo, quien fue importante su gestión con el SIES para lograr este objetivo. De esta manera, la localidad contará con un vehículo más equipado con todo lo necesario para la atención de las víctimas en la vía pública.

“Los impuestos de la gente, vuelven a la gente con gestión y con transparencia”, destacaron desde el gobierno de turno en la presentación del móvil. El móvil requirió de un nuevo motor y del ploteo, tareas que se encomendaron desde el ámbito local.

Por otra parta, en la misma jornada, la Comuna lanzó un llamado a licitación para adquisición de una retroexcavadora. Otra importante herramienta que se requiere para el mejoramiento de los caminos rurales en la localidad más densamente ocupada por el sector agropecuario de todo el Departamento Caseros.