La Comuna de Fuentes, en un trabajo conjunto con las dos mutuales que posee la localidad, relanzó el programa ProForE. Una línea de créditos que cuenta con tasas de intereses reducidas. La misma había logrado la entrega de 18 beneficiarios durante el año pasado.

Los préstamos están destinados a todos aquellos fuentesinos que buscan comenzar o potenciar un emprendimiento. Las mutuales son un eslabón clave en este sentido. Tanto la del Club Argentino como la del Club América. A través de los aportes de la Comuna se subsidia la tasa y se facilita que ambas entidades puedan proceder a otorgar préstamos en condiciones especiales.

Los interesados deberán solicitar el respectivo formulario en la sede de Gobierno local. Una vez aprobado el proyecto, podrán acercarse a la mutual correspondiente a solicitar el crédito de hasta $300.000 para invertir en la actividad económica. 

Para mayor información sobre las condiciones, destino y rendición, las puertas de la comuna están abiertas en horario de atención pública.