En el transcurso de la última semana, luego de algunas gestiones con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la comuna de Molinos recibió un importante aporte que le servirá para ampliar su sistema de videovigilancia. Según detalló su mandamás, Jorge Paladini, pronto avanzarán en la licitaciones para la compra de nuevos artefactos.

En el marco de la Emergencia de Seguridad Provincial, el pueblo molinense concretó un desembolso de dos millones de pesos. Un monto que estaba esperando para concretar la compra de nuevas cámaras que refuercen el sistema actual. 

Recibimos a través del Ministerio de Seguridad Provincial y su Ministro Rubén Rimoldi un dinero destinado a la compra del equipamiento necesario para las cámaras de seguridad, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de cada vecino de nuestro pueblo”, manifestaron desde el gobierno local. Y adelantaron que se encuentran en el proceso de búsqueda de presupuestos y posterior licitación.

Esta importante noticia en materia de seguridad se añade a otra que se dio a finales del año anterior. Cuando se entregó un nuevo móvil policial para la comisaría del pueblo.