En estos últimos días llegó a la comuna de Pujato un grupo electrógeno para la planta elevadora de cloacas que permitirá seguir prestando el servicio ante la posibilidad de un corte de energía eléctrica.

El presidente comunal Daniel Quacquarini ha sabido expresar que Pujato atraviesa un momento histórico en inversiones y avances y esta nueva adquisición da cuenta de eso. Además, expresó que “tuvimos una charla técnica con los profesionales habilitados a realizar las conexiones domiciliarias de la obra de cloacas y el martes próximo vamos a empezar a habilitar las mismas para hacer tangible este servicio que todos los vecinos de la localidad estaban esperando”.

En los próximos días los inspectores estarán visitarán las viviendas de los vecinos para hacer las verificaciones correspondientes y así autorizar la conexión a este nuevo servicio.

"Seguimos paso a paso, comprometidos con las mejoras para nuestro pueblo, concretando obras que se postergaron durante muchos años", afirmó Quacquarini.