En la semana de su aniversario número 143, la vecina localidad recibió grandes noticias y sigue proyectando obras de importancia para su comunidad. La ministra de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, entregó un convenio de 80 millones de pesos que servirán para ampliar la red domiciliaria de cloacas que comenzó a gestarse hace un tiempo atrás.

El jefe de comuna local, Daniel Quacquarini, recordó que ya se inauguró una primera parte enla cual se invirtieron 37 millones de pesos, para la construcción de la planta elevadora, cañería de impulsión, piletas o lagunas y la red urbana. Esa etapa sirvió para que el servicio llegue al 28% de los pobladores.

Además, se destacó que en ese lapso se logró poner en valor las plazas Belgrano y de las Américas, colocando nueva iluminación; se pintaron los juegos y se adecuaron los espacios. Finalmente, se dejó habilitado un nuevo Boulevar con cantero central, cordón cuneta e iluminación.

"De este modo, al igual que en los comienzos de Pujato, el mayor desafío sigue siendo crear lazos para fortalecernos como comunidad, llenos de expectativas a pesar de los retos que se nos presentan, priorizando sobre todas las cosas el bien común", cerró Quacquarini.