En la tarde de este domingo, se tenía que disputar el partido entre Unión Deportiva y Huracán en la localidad de Los Molinos, pero algunos incidentes llevaron a las autoridades del encuentro a tomar la decisión de suspenderlo  a los dos minutos del inicio del mismo. Las versiones de lo sucedido.

Las primeras informaciones sobre lo ocurrido llegaron por parte de fuentes policiales, quienes dijeron que la parcialidad de Huracán, agredió al personal policial y que un hombre policía y una mujer policía presentaron lesiones leves. Además, comentaron que los incidentes fueron determinantes para suspender el partido.

Pero, desde el lado de Huracán de Chabás, desmienten esta información. Hinchas se pusieron en contacto con CasildaPlus y contaron su versión de los hechos, expresaron que la Jefa del Operativo no quiso dejar entrar a personas de la hinchada visitante. 

Hay algunos testimonios que indican que los hinchas de Huracán no dejaron revisarse antes de ingresar y que allí fue donde comenzó la discusión. Pero, un hincha expresó: "Revisaron todo, se sacaron todas las banderas enfrente de los efectivos policiales", pero que al no dejar ingresar, sin motivos, a los hinchas comenzó una discusión y ahí fue cuando el árbitro del encuentro vio lo que sucedía, y al ver que llegaban refuerzos policiales, decidió suspenderlo. 

Otra de las cuestiones que le molesta a los hinchas que fueron a ver el encuentro es que se jugó dos minutos del partido y no se devolvió el dinero de las entradas.