El diputado nacional Marcos Cleri, tras participar este último martes, en la ciudad de Buenos Aires, de la 26ª Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), dijo: “Vinimos a acompañar a nuestro ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas con una mirada federal y a ratificar el compromiso de la provincia de Santa Fe de sumar su enorme potencial productivo y la vocación de progreso de nuestra gente a la reconstrucción de una gran Argentina”.

Además sumó que "estuvimos también acompañando la disertación del presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Víctor Sarmiento; y la presentación de una empresa santafesina emblemática como Liliana, anunciando una extensión de su área de producción de 10 mil metros cuadrados y la incorporación de 250 trabajadores más en su planta de Granadero Baigorria, un claro ejemplo del rol protagónico de nuestra provincia en el crecimiento de la producción y el trabajo”.

Marcos Cleri fue parte del encuentro junto con la vicegobernadora santafesina Alejandra Rodenas, el diputado nacional Germán Martínez y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.

“Como legisladores nacionales del Frente de Todos, seguimos trabajando para acercar a la gente de todas las regiones santafesinas las políticas públicas nacionales, a través del trabajo conjunto y en armonía con el gobierno provincial, los gobiernos locales y los representantes de las diversas entidades de la comunidad”, confió.

Entre sus palabras, mencionó que “el rumbo que marcan Alberto y Cristina, convocando al esfuerzo de todos y todas para poner de pie a la Argentina con más producción, más industria, más empleo, es el que mejor sabe transitar la provincia de Santa Fe, la segunda mayor productora industrial del país, aportando sus recursos y capacidades a un desarrollo federal, con justicia social”.

Para concluir, señaló: “El círculo virtuoso de crecimiento se logra con la planificación estratégica y el acompañamiento del sector público y el sector privado, para poder avanzar en conjunto proyectando crecimiento y desarrollo económico con innovación tecnológica, siempre buscando el bienestar general”.

De la jornada participaron también el empresario rosarino Guillermo Moretti, vicepresidente de la UIA; Adrián Maglia, intendente de Granadero Baigorria y dirigentes de la Federación Industrial santafesina.