El legislador del Frente de Todos, Marcos Cleri, participó este último jueves de diversas actividades en el departamento General López. “Seguimos recorriendo la provincia porque los diputados y senadores nacionales estamos comprometidos para trabajar en forma mancomunada con cada uno de los representantes territoriales y de las instituciones de la sociedad civil”, indicó.

Al mismo tiempo destacó que la idea es aunar fuerzas para brindarle bienestar a la sociedad en tiempo de vacas flacas. En su recorrida por el sur provincial, Cleri fue acompañado por la diputada provincial Paola Bravo, y por los referentes de Anses, Diego Mansilla y Cristina Gómez; y también de Pami, Yanina Muratore. Toda la delegación hizo escala en San Gregorio, donde fueron recibidos por el presidente comunal Roberto Alberdi.

En dicha dependencia se montó un nuevo Centro Integrador Comunitario, par canalizar trámites de los dos mencionados organismos. “En el marco de la emergencia por la pandemia, se dispuso que en el mes de diciembre los beneficiarios y beneficiarias de la Asiganción Universal por Hijo van a cobrar un 20 por ciento más correspondiente a la presentación de libretas del año pasado”, enfatizó el titular regional de Anses.

Por su parte, Muratore, responsable de la UGL Rosario de Pami, valoró positivamente los operativos de atención que se están desarrollando en distintos puntos de la provincia. En ese sentido aseguró que están reforzando las tareas para brindar un óptimo servicio de cara a las fiestas.

“Todas estas acciones son parte de la gran tarea de poner a la Argentina de pie y nuestra provincia es uno de los motores de la reactivación necesaria para seguir promoviendo la producción, la industria, el empleo”, insitió luego Marcos Cleri.