Durante la madrugada del domingo se registró un encuentro en la zona rural de Los Molinos con la participación de unas 200 personas. Tal como anunció el colega de San José de la Esquina, Omar Llanos, personal de la subcomisaría 1ra se hizo presente en un campo dentro de la jurisdicción de Los Molinos y finalizó con el encuentro. 

El informe policial explica que "en horas de la madrugada, el personal de la Subcria. 1ra. se hizo presente en un campo con jurisdicción en esta localidad, donde se llevaba a cabo una reunión -fiesta- con gran cantidad de personas de ambos sexos, dándole así finalización a la misma".

Además, agregan que "entre estos jóvenes, lo cual se estima alrededor de 200 personas, había gente tanto de este medio -Los Molinos-, como de otras localidades". Por los hechos ocurridos y la celebración de una fiesta en tiempos de pandemia, interviene Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda.

Hasta el 30 de octubre, fecha en la que se publicó el último parte epidemiológico, Los Molinos cuenta con 91 positivos por hisopado; 32 positivos por criterio; 123 total de postivos. Además, 101 altas totales; 3 decesos; 32 total descartados; 19 activos.