Un siniestro fatal tuvo lugar, en la mañana de este sábado 20 de mayo, en el kilómetro 760 aprox. de la Ruta Nacional 33, entre Pujato y Zavalla. El accidente se produjo entre una Toyota Hilux y un camión. Como consecuencia de este choque, una persona falleció en el lugar y otra debió ser traslada por el helicóptero sanitario.

De acuerdo a las informaciones que fueron aportadas desde el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 7.30 hs del sábado. 

En el siniestro falleció una mujer de 29 años que iba de acompañante en el auto de menor porte. Además, otra de las personas involucradas en este accidente, debió ser traslada al Hospital San Carlos y luego, con el servicio del helicóptero sanitario, fue derivada a un nosocomio de Rosario.

Accidente fatal en la Ruta Nacional 33 entre Pujato y Zavalla

Según fuentes policiales consultadas por este medio, las personas que se trasladaban en la camioneta se domiciliaban en la localidad de Fuentes.

El fiscal Dr. Juan Pablo Baños, es quien interviene en este hecho y al ser informado sobre lo sucedido se hizo presente en el lugar.

Además, en el hecho trabajaron, personal policial, bomberos y ambulancias de servicios de emergencias médicas. 

Por este accidente, el personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda estuvo trabajando en la intersección de Ruta Nacional 33 y Bv. 9 de Julio para realizar los desvíos correspondientes.