Se presentó este lunes en Rosario la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana hasta el domingo 15 de agosto en librerías y jugueterías adheridas al programa de la Provincia.

Se viene una semana más que especial para las infancias y el sector comercial también tiene intenciones de aprovechar la movida para recuperar el terreno perdido. Con el objetivo de "apalancar" a jugueterías y librerías, el Gobierno de Santa Fe tendrá una oferta de 500 locales adheridos a la billetera virtual en este rubro. Recordá que el tope de reintegro mensual es de 5 mil pesos por cuenta.

Se ve un crecimiento de la actividad comercial. No debemos cantar victoria, todavía no vemos la recuperación deseada", sintetizó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios. Pero lo cierto es que desde que comenzó agosto, el rubro experimento una subida de las compras con este método que ya alcanza el 50% de las operaciones.

El éxito para estas fechas especiales es tal que desde la mencionada Secretaría ya planean otras promociones en jornadas venideras como el Día del Estudiante, de la Madre y las fiestas de fin de año. Donde incluso podría haber promos que superen el 30% de reintegro.

Por otra parte, Avino dejó entrever que analizan seriamente el desarrollo de jornadas como Black Friday y Cyber Monday para beneficiar a rubros que aún tienen poco volumen de venta.