El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, visitó las instalaciones que la distribuidora posee en Máximo Paz, departamento Constitución. En ese sentido destacó la inversión histórica superior a los $ 1.360.000.000, para renovar el 20% de la flota de la misma para brindar el servicio a 1.400.000 usuarios.

En dicha oportunidad, entregó un móvil 0 kilómetro para dicha localidad, y también recibió inquietudes de los agentes responsables de la distribución de energía en Bombal, Chañar Ladeado y Los Quirquinchos.

También se trasladaron a Fuentes, departamento San Lorenzo, donde mantuvieron un encuentro con directivos de distintas cooperativas que operan en el sur del territorio provincial. Estos últimos, ponderaron la decisión política del gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, de contemplar desde el primer día de gestión, incluso durante la intervención, las necesidades que el sector cooperativo fue planteando.

En la segunda jornada de trabajo, la agenda comenzó con la sesión del Directorio de EPE, por primera vez en su historia, en sede de una Cooperativa Eléctrica de Murphy, departamento General López. Previamente, mantuvo una reunión con la presencia de la Presidenta Comunal, Graciela Masante, e integrantes de la Cooperativa local, en la cual recibió un panorama de dicha institución sobre el funcionamiento del servicio en la Región.

Finalmente, el Directorio puso en funciones al nuevo jefe de la Sucursal Sur con asiento en Firmat, Enso Ciccioli, y al jefe del Área EPE Social, Diego Valle, oriundo de la ciudad cabecera del departamento Caseros.