Cerca de las 8 de la mañana de lunes 4 de julio se produjo un siniestro vial, sobre ruta 178 a la salida de la localidad de Bigand, donde dos personas perdieron la vida. Una de víctimas fatales es una docente que se dirigía a dar clases. Los automóviles, y por causan que se tratan de esclarecer, chocaron de frente. Ambos conductores fallecieron por el fuerte impacto. 

De acuerdo a la información que surge del lugar del lamentablemente hecho, uno de los rodados era conducido por una docente oriunda de la localidad de Bigand que viajaba para dar clases. 
El ocupante del otro vehículo, un Chevrolet Astra de color blanco, era un hombre de 85 años domiciliado en Cañada de Gómez. 

La institución educativa a la cual pertenecía la docente expresó, en un comunicado, el doloroso momento: "La Comunidad Educativa de la EETP N°327, en este triste y doloroso momento, quiere recordar a la docente Daniela Tosto como quien fue, una docente comprometida con la Institución, participando activamente, compartiendo todos los momentos importantes, acompañando a sus alumnos, colaborando en todo lo que estuviera a su alcance. No te olvidaremos NUNCA, con tus dados, tus números, tus ecuaciones. 'La Tosto', como te decían tus alumnos, seguirá presente en cada rincón de la Agro".

Cerca de las 14 se normalizó el tránsito en el km 90 de la ruta 178. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos, policía y el servicio de emergencias.

La Escuela Agrotécnica de Bigand despide con profundo dolor a su querida 'Tosto'